Jornada del Amor Fraterno con el Centro de Acogida San Francisco de Asís



El próximo lunes 3 de abril, Lunes Santo, la Hermandad de la Santísima Cruz celebrará la JORNADA DEL AMOR FRATERNO, ya que está cercano el Día del Amor fraterno.

A las 18:00 horas realizaremos una subida al Centro de Acogida San Francisco de Asís para realizar el donativo del Proyecto Anual de Acción Social que realiza la Hermandad año tras año con los Hermanos Franciscanos.

Así mismo también subiremos la ropa de caballero, comida no perecedera y útiles de limpieza y aseo personal recogidas en la campaña solidaria que ha realizado la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia a lo largo de la Cuaresma.

La Hermandad de la Santísima Cruz tiene una estrecha relación con Centro de Acogida San Francisco de Asís, los cuales nos han solicitado ayuda con la aportación de útiles de cocina, ropa de cama, ropa de caballero en buen estado, zumos, leche, bollería y pasta ( en forma de espirales, conchas... para variar el menú de los allí ha cogido así que no sean de siempre macarrones y espaguetis).

Todas aquellas personas que quieran colaborar aportando su donativo, pueden hacerlo poniéndose en contacto con los directivos de la Hermandad o subiendo el mismo día 3 de abril junto con los cofrades de la Hermandad de la Santísima Cruz.