Feliz día de Todos los Santos



Hoy conmemoramos el Día de Todos los Santos, recordando con fe y esperanza a todos aquellos que ya gozan de la presencia del Señor.

Hoy elevamos nuestras oraciones por todos los santos, que con su vida dieron testimonio del Evangelio y nos enseñaron el camino de la santidad. También recordamos con especial cariño a nuestros hermanos y hermanas difuntos, que un día caminaron junto a nosotros en la fe, bajo el amparo de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de los Remedios y Paz.

Que su ejemplo y su memoria nos inspiren a vivir con humildad, servicio y entrega, buscando en cada gesto reflejar el amor de Cristo.

La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia se une en oración por todos los santos que nos precedieron en la fe y por nuestros hermanos difuntos, que ya gozan del descanso eterno en la presencia del Señor.

Bajo el amparo del Santo Sudario, elevamos nuestras súplicas por todos aquellos que un día formaron parte de nuestra Hermandad y por cuantos esperan alcanzar la gloria del cielo.