Éxito en el Stream Benéfico de 12 horas organizado por la Hermandad de la Santísima Cruz




La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia ha logrado conseguir 2.205 euros en el Stream Benéfico de 12 horas que han realizado los streamers Orthan Roa, Cloveery, Maty Labrea y Naradiel, además de aportaciones económicas de los cofrades y público general de toda España, para el sustento alimenticio y la compra de pescado para los más de 55 residentes acogidos en el Centro de Acogida San Francisco de Asís. 

El gandiense Juanma Garrido, conocido como Orthan Roa, fue el encargado de inaugurar esta serie de directos que tuvieron lugar a través de la plataforma Twitch, explicando la labor que los Hermanos Franciscanos llevan desarrollando en la comarca desde hace décadas con las personas más desfavorecidas, seguido de la retransmisión de videojuegos, tanto de él como de Cloveery. 

La segunda parte del benéfico corrió a cargo de Naradiel, la cual deleitó a los presentes con dos magníficas acuarelas, pintadas en directo, de dos atardeceres. La encargada de cerrar el Stream Benéfico, hasta 23:00 horas a través de live streaming, fue Maty Labrea, quien a lo largo de tres horas interpretó diversas canciones con su hermosa voz acompañada de la guitarra y el ukelele. 

Desde la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia agradecen la aportación de los diferentes donantes, la visita de los más de 1.200 viewers que pasaron por los diferentes directos a lo largo de la jornada del domingo 14 de marzo y especialmente la desinteresada colaboración de los cuatro streamers participantes, que realizaron el directo desde diversos puntos de España: Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Autónoma de Canarias. 

El lunes 29 de marzo, Lunes Santo, y dentro del Día del Amor Fraterno que se promueve desde la Asociación de la Santísima Cruz desde hace cinco años, se hará entrega de los 2.205 euros recaudados en el Stream Benéfico de 12 horas a los Hermanos Franciscanos que regentan el Centro de Acogida San Francisco de Asís.