La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia ha organizado un Stream Benéfico de 12 horas a favor del Centro De Acogida San Francisco de Asís, junto con los streamers Orthan Roa, Cloveery, Naradiel y Maty Labrea

 



La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia tiene una estrecha vinculación con el Centro de Acogida San Francisco de Asís a lo largo del año. Son varias las campañas que realiza, recogiendo productos higiénico-sanitarios, ropa, utensilios de menaje y aquellas necesidades que presente el centro, además de realizar diferentes aportaciones económicas.

Puestos en contacto con los Hermanos Franciscanos, y vista la necesidad de pescado para la alimentación de los más de 50 enfermos allí acogidos, y tras un año confinados debido a la Pandemia, la Hermandad ha planteado un nuevo modelo de campaña para hacer que cofrades y no cofrades puedan colaborar desde casa.

De esta manera surgió la idea de realizar un stream benéfico a través de la plataforma de videos Twitch, para así también poder llegar a los cofrades y al público más joven.

Los streamers Orthan Roa, Cloveery, Maty Labrea o Naradiel, streamers de la Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Autonoma de Canarias realizarán un stream benéfico de 12 horas a favor del Centro de Acogida San Francisco de Asís previsto para el domingo 14 de marzo.

A partir de las 11.00 horas los streamers sacarán su lado más humanitario y solidario emitiendo en Twitch, jugando a diferentes videojuegos como el Lol (League of Legends), Valorant, Phasmophobia, Kukoro, Los Colonos de Catán y Among Us, además de un directo de pintura creativa con acuarelas; concluyendo las tres últimas horas con la hermosa voz de la youtuber Maty Labrea, donde los participantes podrán solicitar la canción que desee de entre una lista de más de 200 canciones. A través de esa aplicación se podrá realizar la aportación económica. Para facilitar la realización del donativo a los cofrades de la Hermandad, también se podrá realizar a través del sistema Bizum en el teléfono 676285014. Todo lo recaudado a través del stream o del Bizum se donará al Centro de Acogida el próximo lunes 29 de marzo, Lunes Santo, y dentro del Día del Amor Fraterno que se promueve la Hermandad desde hace cinco años.

Aquí os dejamos el horario y enlaces de la jornada benéfica:

De 11:00 a 14:00 horas- (Twitch.tv/orthanroa): Jornada inaugural y stream de Orthan Roa con los videojuegos de Phasmophobia, Colonos de Catán y Among Us.

De 14:00 a 17:00 horas- (Twitch.tv/cloveery): Videojuegos de Lol y Valorant con Cloveery.

De 17:00 a 20:00 horas- (Twitch.tv/naradiel): Pintura con acuarelas de Naradiel, además del juego de Kukoro.

De 20:00 a 23:00 horas- (Twitch.tv/matylabrea): Actuación musical y cierre a cargo de Maty Labrea. Maty cantará las canciones que le pida el chat (dentro de una lista de más de 200 canciones).