IV Concurso de Dibujo Escolar de la Semana Santa

La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia ha organizado el IV Concurso de Dibujo Escolar de Semana Santa después del éxito de las ediciones anteriores, en la que se recibieron más de 1100 dibujos en cada una de ellas, provenientes de diferentes escuelas de la ciudad.
Las bases del concurso se han hecho llegar a todos los centros educativos de la ciudad ya que va dirigido a todos los alumnos de Infantil y Primaria de Gandia. Ya se han adherido varios colegios de la ciudad, por lo que la Hermandad agradece a los centros participantes su colaboración, especialmente por la implicación de profesores y alumnos, al mismo tiempo que anima al resto de colegios a participar.
Con este concurso, se pretende una doble vertiente, por un lado la artística donde el niño desarrollará sus dotes creativas e imaginativas y por otro, la devocional, plasmando imágenes de la Semana Santa que involucrará también a los más pequeños en esta celebración. En el concurso hay un premio para cada ciclo, y un premio especial al mejor dibujo que contenga imágenes de la Hermandad de la Santísima Cruz, ya sean sus cofrades, la imagen de la Santísima Cruz o la imagen de María Magdalena junto a la Cruz de Jesús.
El último día de plazo para entregar las obras, a través de los colegios, será el miércoles 29 de marzo.
Se puede obtener más información del concurso a través de la web www.santisimacruzgandia.es, en el email santisimacruz@gmail.com o del teléfono 676285014.