María Luisa Romero Martí será la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2009



La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa ha nombrado como Madrina de la Semana Santa 2009 y Camarera del Cristo Resucitado a Maria Luisa Romero Martí, que pertenece a la Hermandad de la Sagrada Oración de Jesús en el Huerto de Gandía.

Marisa, de cuarenta y cinco años, está casada con Miguel Ruiz quien fue Hermano Mayor de la Hermandad y tiene un hijo: Miguel.

Llegó a la Hermandad de la mano de su marido, a quien la vinculación le venía de su abuelo paterno, que fue miembro fundador. Aunque siempre ha colaborado, es miembro de pleno derecho desde el año 1996, al igual que su hijo.

Ha sido Camarera de dicha Hermandad desde el año 2006 hasta la fecha actual, coincidiendo los dos primeros años con el cargo de su esposo como Hermano Mayor.

Es diplomada en magisterio. Durante diez años ejerció en el centro de Educación Especial Tomás Lacero de Alcoy y fue directora los últimos años de su estancia en este centro. Dedicada a la docencia toda su vida laboral, en la actualidad es profesora de valenciano en el IES Maria Enriquez de Gandía.