Visita a Valencia y la Albufera


Valencia es un lugar de contrastes, que te esperan para darte la bienvenida entre parajes naturales. Contrastes entre tierra y mar, entre secano y regadío, agua dulce y agua salada, tradición y vanguardia… cualquier día de la semana es bueno para conocer la capital del Turia.

El próximo domingo 4 de noviembre la Hermandad de la Santísima Cruz realizará una excursión a Valencia y la Albufera.

Por la mañana, acompañados de guía local realizaremos una visita a pie por el centro histórico de la ciudad en la que conocer su origen romano y la huella de su pasado musulmán, admirar el esplendor del gótico valenciano con monumentos como la Lonja de Seda (entrada incluida), declarada Patrimonio de la Humanidad y deleitarnos con la llegada de la Modernidad en “la casa del punt de gantxo” o el Mercado Central. También realizaremos una visita panorámica para conocer la Valencia del siglo XXI, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como máximo exponente. Comida en restaurante en la que degustaremos la gastronomía típica valenciana.

Desde Valencia y recorriendo los arrozales, llegamos a El Palmar, antigua isla de pescadores, desde donde realizaremos la visita a una barraca (entrada incluida), vivienda típica de la zona, y paseo en barca (entrada incluida) por el lago de la Albufera con demostración pesca, conociendo así tanto su riqueza natural como cultural. Endulzaremos nuestro paso por este Parque Natural con la degustación de la famosa agua de Valencia. ¡Un auténtico goce para todos los sentidos!

Precio por persona: 35€

El precio incluye:

 Visita al centro histórico con guía local

 Entrada a La Lonja de la Seda

 Comida en restaurante con menú típico valenciano (agua y vino incluido)

 Paseo en barca por el lago de la Albufera con demostración de pesca

 Visita a barraca-museo

 Degustación de agua de Valencia