Entrega del Proyecto de Acción Social de la Hermandad



El jueves 20 de octubre, los cofrades de la Hermandad de la Santísima Cruz subieron al Centro de Acogida San Francisco de Asís para hacer entrega de la primera parte del proyecto anual de Acción Social de la Hermandad.

Se le hizo entrega a los Hermanos Franciscanos Pepe y Guillermo de la primera silla de ruedas ergonómica, para poder ser usada en la ducha, con respaldo y reposabrazos integrados y brazos abatibles para facilitar la colocación de los enfermos, tal y como se acordó con ellos a principio de este curso ya que, según los Hermanos, las existentes en el Centro de Acogida San Francisco de Asís estaban muy deterioradas por el uso y el paso del tiempo. Al mismo tiempo le hicieron entrega de diversos productos tal y como la Hermandad estaba realizando los últimos años.

La Hermandad trabajará a lo largo del año para poder sufragar esta silla, y si es posible poder recaudar fondos para comprar alguna más. Es por ello que el próximo mes de noviembre y diciembre realizaran diferentes actividades con carácter de Acción Social, cuya recaudación irá íntegramente al proyecto acordado con el Centro de Acogida San Francisco de Asís, y que en breve os comunicaremos. Esperamos la colaboración de cofrades, simpatizantes y amigos de la Hermandad.

Desde la Hermandad queremos agradecer a la Ortopedia París todas las facilidades y la colaboración prestada en este proyecto social.