Trípticos Hermandad Santísima Cruz


La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia ha editado unos trípticos promocionales de la Cofradía en los que da a conocer su historia, imágenes y los desfiles procesionales en que participa, para darla a conocer a todas las personas que lo deseen. En el mismo tríptico aparece la información de la banda de tambores de la Hermandad y una pestaña en la que pueden inscribirse para empezar a formar parte de la Hermandad de la Santísima Cruz. 
Estos trípticos se pueden conseguir el la Casa de la Marquesa y el Ayuntamiento de Gandia, así como en la Iglesia de las Escuelas Pías o pidiéndoselo a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Hermandad.
De esta manera la Hermandad ha empezado la campaña de nuevos cofrades, por lo que si alguien está interesado en pertenecer a la Hermandad, o participar en sus desfiles procesionales puede ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 676285014 o del e-mail santisimacruz@gmail.com. Toda la información de la Hermandad también se puede encontrar en www.santisimacruzgandia.es.


La Hermandad quiere agradecer la colaboración de Marcela Beltrán (publicidad y señalética - C/ Safor 5 de Gandia) y de Jesús Montolío (roba home - C/ Arquebisbe Polou 17 de Gandia) con la edición de los trípticos promocionales de la Hermandad. ¡¡¡GRACIAS!!!