IV Subida al Molló de la Creu



La Hermandad de la Santísima Cruz se adhiere a la convocatoria organizada por l'Associació d'Amics del Molló de la Creu Para realizar la III Subida al Molló de la Creu que tendrá lugar el próximo domingo 17de septiembre con motivo de la festividad de la exaltación de la Cruz,

La concentración será a las 7:45 horas en la puerta del Colegio Los Naranjos, desde donde se iniciará la subida a las 8:00 horas. Una vez en la cima, se podrán deleitar con las vistas del término municipal de Gandia, y explicar sobre el mismo terreno el proyecto de Cruz que la Asociación esta llevando a cabo. El acto está abierto a todas las personas que deseen participar, que solo deberán llevar calzado cómodo y el almuerzo.


Cabe recordar que l'Associació d'Amics del Molló de la Creu se ha creado con la intención de instalar una cruz en el Mollo de la Creu. En dicha montaña ya había instalada una cruz de grandes dimensiones que data del año 1927 y que fue destruida por causas meteorológicas.

La Asociación ha visto como en poco tiempo ha ido creciendo y contando con gran número de personas simpatizantes así como Hermandades y asociaciones tanto religiosas como culturales de la ciudad y se prevé próximamente que se adhieran asociaciones excursionistas y relacionadas con la naturaleza.

Desde la Asociación invitan a todas las personas y asociaciones culturales, deportivas, religiosas o relacionadas con la naturaleza con la misma inquietud a participar en esta IV subida al Molló de la Creu.