Anuncio Día del Cofrade 2018

La Hermandad de la Santísima Cruz participará en la celebración del Día del Cofrade que organiza la Semana Santa de Gandia y que se celebrará el próximo domingo día 7 de octubre en el Paseo de las Germanías, en el tramo comprendido entre la Calle Vallier y la Calle San Rafael.

La Jornada comenzará a las 10.30 horas con la celebración de la Eucaristía en la Insigne Colegiata de Gandia, que estará presidida por el Abad D. Ángel Saneugenio. Seguidamente tendrá lugar el rastrillo benéfico así como diferentes actividades destinadas a recaudar fondos para Acción Social y se realizarán diversas actividades para niños con castillos hinchables y otro tipo de juegos. A las 14.00 horas tendrá lugar la comida de Hermandad en el mismo Paseo de las Germanías. 

Todos aquellos cofrades, amigos o simpatizantes de la Hermandad de la Santísima Cruz que quieran participar en la comida podrán adquirir los tickets de 8 euros (5 euros para niños), que incluye la paella y la bebida y picaeta de la comida, preguntando a cualquier directivo de la Hermandad, a través del grupo de whatsapp de la cofradía, el email santisimacruz@gmail.com o enviando un mensaje privado en esta página de Facebook antes del domingo 30 de septiembre.

Esperamos una buena respuesta de los cofrades de la Hermandad, ya que todo el dinero recaudado en dicha jornada irá destinado a la Acción Social que lleva a cabo la Semana Santa de Gandia con los más desfavorecidos de la comarca, especialmente con el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo y el Centro de Acogida San Francisco de Asís.