Jornada de clausura Semana Santa Diocesana en Gandia

Este año la Semana Santa de Gandia ha tenido la suerte de ser la sede de la semana Santa Diocesana de la Diócesis de Valencia. A lo largo del año se han celebrado diversos actos y celebraciones, y cerca de 20000 personas participaron en la XXXII procesión de Semana Santa Diocesana. El próximo 18 de noviembre celebraremos la jornada de clausura como Sede Diocesana,  pasando el testigo a la población vecina de Oliva. 
Desde la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia animamos a todos nuestros cofrades a participar de dicho evento qué tendrá lugar en el Grau y la Playa de Gandia.

A continuación os dejamos el horario para ese día.

A las 9:00 horas tendrá lugar la recepción de todos los cofrades de la Diócesis de Valencia en los la iglesia de San Nicolás del Grau de Gandia, desde donde nos dirigiremos con una vista guiada a la zona marinera para conocer la Lonja, la Iglesia de San Nicolás y el Mirador del Puerto. 

Ya a las 12.30 horas celebraremos la Eucaristía de cierre del XLIII Encuentro Diocesano , en la iglesia de Santa María del Mar , templo ubicado en el centro de la Playa de Gandia. Al finalizar dará comienzo la XLIII Asamblea General Diocesana, que dará paso a una comida de despedida. 

Esperamos contar con tu presencia tanto en la jornada de la clausura como en la comida. Por favor confirma tú asistencia a través del teléfono 676 285 014 antes del 9 de noviembre.

La comida tendrá lugar en el hotel Gandia Palace de la Playa de Gandia. El precio del ticket es de 25 euros para adultos y 12 euros para niños.


Aquí aquí os dejamos el menú

Entrantes

Ensalada de queso de cabra, nueces, pasas y bacón con vinagreta de Módena
Mézclum de Patés y de Quesos con Mermelada de Tomate
Revuelto de Habitas y Jamón



Bacalao Confitado con Gambitas gratinadas, sobre lecho de verduritas.
o
Medallones de Solomillo Ibérico en su jugo con patatas al romero.



Coulant de Chocolate con helado de Vainilla

Vino de la casa y cerveza
Agua, Refrescos
Cava Y Sidra
Café o infusión

Precio menú.- 25,00€