Campaña Navidad Solidaria 2018



La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña "Navidad solidaria"; con la que pretende ayudar y colaborar con las entidades y asociaciones que trabajan por los más necesitados de la comarca. 


La Hermandad tiene una estrecha relación con Centro de Acogida San Francisco de Asís, los cuales nos han solicitado ayuda con la aportación de útiles de cocina, ropa de cama, ropa de caballero en buen estado, zumos, leche, bollería y pasta ( en forma de espirales, conchas... para variar el menú de los allí ha cogido así que no sean de siempre macarrones y espaguetis). 


Por otra parte la Hermandad va a recoger juguetes no bélicos, en buen estado o nuevos, para poder alegrarles la Navidad a los niños y niñas del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo. De la misma manera, desde el Preventorio, nos han solicitado ayuda para la aportación de ropa interior nueva para los niños que conviven allí. 


Por último, la Hermandad de la Santísima Cruz continua con la campaña “Zumos solidarios”, que se donarán al economato de Cáritas y al Centro de Acogida San Francisco de Asís. 

Los interesados en participar en la campaña " Navidad solidaria", pueden aportar su donativo a través de cualquier miembro de la Junta Directiva de la Hermandad, o llamando al teléfono 676 285 014.