Dª. Cristina Miñana Sanchis elegida nueva Camarera de la Hermandad de la Santísima Cruz


La tarde del pasado viernes 10 de julio de 2020, la Junta Directiva de la Hermandad de la Santísima Cruz realizó el acto de petición de Camarera de la Hermandad a Dª. Cristina Miñana Sanchis para los próximos cuatro años. 



La secretaria de la Hermandad Dª. Blanca Frasquet presentó un emotivo acto que tuvo lugar en el domicilio de la que será Camarera de la Hermandad, donde estuvo arropada por sus familiares y la Junta Directiva.


En el acto el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Carlos Costa, recordó la trayectoria de Cristina en la Hermandad desde hace muchos años, siempre vinculada a la Asociación de la Santísima Cruz de la mano de su marido D. José Martí, que fue un hombre entregado por completo a la Hermandad.


Cristina entró a formar parte activa de la Hermandad de la Santísima Cruz en el año 2005, con la creación de la imagen de María Magdalena junto a la Cruz de Jesús, formando parte de esta sección hasta nuestros días.

Desde 2008 es miembro de la Junta Directiva de la Asociación, demostrando su entrega y dedicación a la Santísima Cruz, especialmente en el ámbito de la Acción Social.




Dª. Cristina Miñana Sanchis aceptó muy ilusionada su nuevo cargo agradeciendo su elección y poniéndose a disposición de los cofrades para todo aquello que puedan necesitar.

Su mandato dará comienzo el 14 de septiembre, día de la Exaltación de la Cruz, donde en un acto con todos los cofrades de la Hermandad, se realizará el Nombramiento de Cristina Miñana como Camarera de la Hermandad de la Santísima Cruz.