Entrega de premios del IX Concurso de Dibujo Escolar de la Semana Santa


El pasado jueves 7 de abril la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandía entregó los premios del IX Concurso de Dibujo Escolar de la Semana Santa que ha organizado dicha Hermandad.

El acto tuvo lugar el Salón de Actos del Local Museo de la Semana Santa de Gandia, donde la Camarera de la Hermandad Dª. Cristina Miñana Sanchis y el Hermano Mayor D. Carlos Costa Carbó entregaron los premios a los ganadores en un acto muy sencillo pero emotivo, donde agradecieron la participación de todos los centros educativos y alumnos participantes.

Los responsables de la Hermandad de la Santísima Cruz están muy satisfechos con la participación en esta edición del concurso, ya que se han recibido 1.783 dibujos de diferentes colegios de la ciudad, públicos, concertados, privados y de Educación Especial.

Con este concurso, se pretende trabajar una doble vertiente, por un lado la artística donde el niño desarrollará sus dotes creativas e imaginativas y por otro, la devocional, plasmando imágenes de la Semana Santa que involucrará también a los más pequeños en esta celebración.