Camino de Santiago Santísima Cruz Gandia




¡¡¡Retomamos el proyecto del Camino de Santiago para el próximo verano!!!

Si estás interesado en participar escríbenos al email de la Hermandad con tus datos de contacto y en septiembre haremos una reunión para empezar a preparar el Camino de Santiago 2023 para jóvenes cofrades de la Santísima Cruz.

La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia, dentro de su compromiso por potenciar la unión entre jóvenes de la Asociación y evangelizar desde la infancia, tiene previsto realizar el Camino de Santiago con la juventud cofrade de la Hermandad, aunque está abierta al resto de la Hermandad así como amigos y simpatizantes de la misma. Dicha peregrinación tendrá lugar el próximo mes de agosto de 2023, y la fecha se concretará en una reunión que haremos con todos los interesados el próximo septiembre. Las plazas serán limitadas para una mayor organización del grupo, teniendo preferencia los cofrades de la Hermandad.

Para apuntarse podéis enviar un email a santisimacruz@gmail.como llamando al 676285014.

La iniciativa volvió a salir como propuesta en la convivencia de juventud del pasado mes, retomando el proyecto del año 2018 y que no pudo llevarse a cabo por causas ajenas a la Asociación.

La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia pretende que a lo largo del Camino de Santiago, además de caminar y crear lazos de unión, se propicien encuentros personales y de fe, tanto en la oración de la mañana como en la reflexión de la tarde, culminando con la Misa del Peregrino a la llegada a la Catedral de Santiago.




Podéis enviar un email a santisimacruz@gmail.com.