Polos y polares de la Hermandad de la Santísima Cruz

 


En el año 2000 la Hermandad de la Santísima Cruz realizó unos polos y camisetas serigrafiadas con el logotipo de la Asociación.

Ahora, y tras la petición por parte de los jovenes cofrades de nuestra Hermandad en la Convivencia de Juventud, la Santísima Cruz ha diseñado y ha puesto a disposición de todas las personas que así lo deseen, unos polos de la Hermandad en color blanco y un polar de color negro, donde aparece bordado el escudo de nuestra Asociación.

Los polos se podrán adquirir por el precio de 13,5 euros y los polares a 18 euros, para que de esta manera podamos ir todos uniformados del mismo color en diferentes actividades que realizamos a lo largo del año.

Si deseas el polo o el polar de la Hermandad con el escudo bordado sobre el pecho debes hacer tu encargo a Carlos indicando si quieres el polar o el polo, así como la talla.

En la comida del próximo 18 de junio se llevarán unas muestras de cada talla por si alguien se las quiere probar.

La Hermandad realizará un pedido conjunto con las solicitudes de ambas prendas que la soliciten antes del veinte de junio. 

Una vez pasado ese plazo, y ya para peticiones individuales, cada cofrade podrá comprar su polo o su polar en los siguientes establecimientos al mismo precio.

Polo: El Dot Textil. Carrer Nou d'Octubre, nº31.

Polar: Lokura. Passeig Marítim de Neptú, 8.