Miércoles Santo 2008

El pasado miércoles 19 de marzo, coincidiendo el Miércoles Santo y la festividad de San José, muchas de las actividades que tradicionalmente se vienen realizando el Miércoles Santo por las diversas Hermandades, se vieron alteradas debido a la actividad fallera y especialmente a la Cremà de las Fallas.

Hermandad Nuetro Padre Jesús Nazareno


A las 20’15 horas la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, empezaba el último día del Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Madre en la capilla del Beato. La Eucaristía estuvo celebrada por el sacerdote Santiago Boigues y al cual acudieron un buen número de personas, tanto cofrades como público en general. Al finalizar el acto se procedió a la lectura del acta anterior que reconocía la trayectoria de los cofrades dentro de la Hermandad. Asimismo la Madrina y el Hermano Mayor de la Hermandad, hicieron entrega de una placa conmemorativa a los Hermanos que llevaban 25 años en la Hermandad, y un pergamino a los Hermanos que han sido cofrades de la Hermandad ininterrumpidamente durante 50 años. El acto concluyó con el Himno al Nazareno.



-
-

Ver otros días:
-
-

Viernes pasión - Sábado Pasión - Domingo Ramos - Lunes Santo - Martes Santo - Miércoles Santo - Jueves Santo - Viernes Santo - Sábado Santo - Domingo Resurrección