Viernes de Dolores 2011

15 ABRIL, VIERNES DE DOLOR

HERMANDAD SANTÍSIMA CRUZ

A las 20,30 horas, Eucaristía en sufragio de los difuntos de la Asociación en la Iglesia de las Escuelas Pías. Al finalizar se les impondrá la insignia de la Asociación a los nuevos cofrades y bendición de los medallones.

HERMANDAD NUESTRA SRA. DE LA PIEDAD

A las 22,00 horas, Procesión Penitencial “Siete Dolores de la Santísima Virgen de la Piedad”. Salida desde la Iglesia de Cristo Rey, 9 d’Octubre, Abad Solá, Avda. Beniopa, Mondúver, Pl. Bennàcer, Abad Solá, finalizando en el Local Museo de la Semana Santa.

HERMANDAD SAN PEDRO APÓSTOL

A las 22,00 horas, Procesión Penitencial de las “Tres Negaciones”, con la imagen de Ntro. Señor del Perdón, que partiendo de la Pl. Escoles Píes recorrerá el siguiente itinerario: Duc Carles de Borja, Pl. Sant Roc (Beato) (1ª Negación), Sant Roc, Major, Joan Andrés, Pl. Major, Sant Pasqual – Puerta Sacristía Colegiata (2ª Negación), Alcalá de Olmo, Pl. Loreto, Loreto, Major, Plaça Escola Pia (3ª Negación) donde finalizará.

HERMANDAD VIRGEN DOLOROSA

A las 22,00 horas, Eucaristía en la Insigne Colegiata, con la admisión de nuevos hermanos. A las 23,30 horas, Procesión Penitencial de los Siete Dolores de María, con el siguiente itinerario: Salida de la Iglesia de la Colegiata (1º Dolor), Pl. Major, Ausiàs March, Jesuïtes, Iglesia Palacio (2º Dolor), Carmelitas, en Carmelitas (3º Dolor), Pl. Mª Enriquez, Iglesia de Santa Clara (4º Dolor), Sant Bernat, Alcalá de Olmo, Nogueres, Pl. de Loreto (5ª Dolor), Loreto, Major (6º Dolor), Confraria de l’Assumpsió, Pl. Major, finalizando en la Iglesia de la Colegiata (7º Dolor).