Sábado de Pasión 2011

16 de ABRIL, SÁBADO DE PASIÓN

HERMANDAD ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN

A las 19,30 horas, en la Pl. del Campanar, tendrá lugar la Bendición de “Palmas y Ramos”. Seguidamente se iniciará la Procesión Litúrgica por el siguiente recorrido: Pl. del Campanar, Església, Ramat, Cossí, Portelles, Magdalena, Emperador Carles V, Pl. Major Beniopa, Mig, Aigüera, Esglesia finalizando en el templo Parroquial. Imágenes y trono del escultor: D. Efraín Gómez Montón. A continuación se celebrará la Eucaristía que se ofrecerá por los cofrades difuntos. Finalizada ésta, se admitirá solemnemente a los nuevos Cofrades, imponiéndoles la insignia de la Hermandad.

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES. PROCESIÓN PENITENCIAL DEL SANTO ROSARIO

A las 22,00 horas, desde la Iglesia del Beato, con la participación de todas las Hermandades de Semana Santa y público en general. Abrirá la Procesión la Cruz Guía, se iniciará con el rezo de una Oración, Misterios Gozosos, Misterios Gloriosos, Letanías a Nuestra Señora y Oración final, con el siguiente itinerario: Duc Carles de Borja, San José de Calasanz, Pl. Escoles Píes, Major, Vallier, Pl. San José, para finalizar en la Iglesia de San José.

HERMANDAD SANTÍSIMO ECCE-HOMO

A continuación de la Procesión Penitencial del Santo Rosario se representará el ACTO SACRAMENTAL DEL JUICIO DE JESÚS en la Iglesia de San José.