Domingo de Ramos 2011

17 _ ABRIL, DOMINGO DE RAMOS

HERMANDAD SANTO SEPULCRO

A las 8,30 horas, Bendición de Palmas y Ramos en la Iglesia de San Roque (Beato) y posterior Procesión, con el siguiente itinerario: salida desde la Iglesia del Beato, Pl. Sant Roc, Duc Carles de Borja, Eleonor de Castro, S. Francesc de Borja, Purísima, Pl. Jaume I, La Creu, Major, Sant Roc, Finalizandoen la Iglesia del Beato donde tendrá lugar la Eucaristía.

HERMANDAD VIRGEN DOLOROSA

A las 8,45 horas, Eucaristía en la Iglesia de Santa Clara, en sufragio por los difuntos de la Hermandad.

HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

A las 9,00 horas, Eucaristía con imposición de insignias a los nuevos cofrades en la Iglesia de Cristo Rey.

HERMANDAD SANTA CENA VIVIENTE

A las 9,30 horas, Bendición de Palmas y Ramos, a continuación tendrá lugar la Procesión por la barriada de Santa Anna.

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES.

SOLEMNE PROCESIÓN DE PALMAS Y RAMOS.

A las 11,00 horas, Bendición Solemne de Palmas y Ramos, en la Pl. Escoles Píes. A continuación sectos y desfiles iniciará la Gran Procesión de Palmas y Ramos, con la participación del público en general, todas las Hermandades y presidida por la Hdad. de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Presidencia Eclesiástica, Junta Mayor, Autoridades y Banda de música, recorriendo el siguiente itinerario: Pl. Escoles Píes, S. José de Calasanz, S. Francesc de Borja, Rausell, Pl. Prado, Mesquita del Raval, Pl. San Josep, Vallier, Passeig Germanies (delante de BANESTO), Duc Alfons el Vell, Ausiàs March, Pl. Major, finalizando en la Iglesia de la Colegiata, donde se celebrará la Santa Misa.

HERMANDAD EL DESCENDIMIENTO

A las 12,00 horas, Bendición de Palmas y Ramos, que saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Nicolás recorrerá el siguiente itinerario: Pl. Garbí, Eivissa, Goleta (lado de Mercadona), La Nau, Pont, Pl. Garbí, finalizando en la misma Iglesia.

HERMANDAD SANTA CENA VIVIENTE

A las 19,30 horas, y representado por los vecinos de este barrio tendrá lugar el VÍA CRUCIS VIVIENTE que saliendo de la Pl. Santa Anna, recorrerá la calle de Santa Anna y terminará en la montaña de la Ermita de Santa Anna.

HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO YACENTE EN LA CRUCIFIXIÓN

A las 20,30 horas, Eucaristía de la Hermandad en la Iglesia de San José e imposición de insignias a los nuevos cofrades. Bendición del nuevo mástil del Estandarte y Báculos de la Hermandad. A las 21,30 horas, Traslado Procesional de la imagen, con el siguiente itinerario: Pl. Sant Josep, (1ª Oración) Vallier, Germanies, Major (2ª Oración), Alexandre VI, Duc Alfons el Vell terminando en el Patio de Armas del Palau Ducal (3ª Oración).