Lunes Santo 2011

18 de ABRIL, LUNES SANTO

HERMANDAD SAGRADA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO

A las 21,30 horas, Procesión de este Paso, que saliendo desde la Pl. Major recorrerá el siguiente itinerario: Ausiàs March, Duc Alfons el Vell, Germanies (delante TANO), S. Francesc de Borja, S. José de Calasanz, Pl. Escoles Píes, Major, Confraria de l’Assumpció, finalizando en la Pl. de los Apóstoles (Colegiata).

Trono del escultor: D. Antonio Sanjuán Villalba. Imagen: Anónimo de la escuela de Salzillo.

HERMANDAD SANTA FAZ

A las 22,00 horas, Vía Crucis Penitencial con la imagen del Cristo, que partiendo de la Iglesia Parroquial de San José, recorrerá el siguiente itinerario: Pl. San José, Vallier, Passeig Germaníes, Duc Alfons el Vell, Ausiàs March, Pl. Major, Sant Pasqual, Loreto, Pl. Loreto, Loreto, Major, Passeig Germanies, Vallier, finalizando en la Iglesia de San José.

Imagen del escultor: D. Miguel Ángel Casañ

HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ANGUSTIAS

A las 22,00 horas, Solemne Bajada del Cristo en la Iglesia de la Sagrada Familia. A las 22,30 horas, Procesión Penitencial, que partiendo de la Iglesia Parroquial de la Sagrada Familia, recorrerá el siguiente itinerario: Tirso de Molina, Magistrat Catalá, Marqués de Campo, Alzira, Av. Beniopa, Abat Solá, finalizando en el Museo de la Semana Santa.

HERMANDAD CRISTO DE LA FLAGELACIÓN

A las 22,00 horas, Eucaristía en sufragio por los difuntos de la Hermandad. En el transcurso de ésta se admitirá solemnemente a los nuevos Cofrades y se les impondrá la Insignia de la Hermandad. A las 23,00 horas, Vía Crucis Penitencial, que saliendo desde la Plaça Major seguirá el siguiente itinerario: Ausiàs March, Jesuïtes, Carmelitas, Pare Gomar, Pl. Loreto, Loreto, Major, Confraria de l’Assumpció, finalizando en la Pl. de los Apóstoles (Colegiata). Imagen del escultor: D. Leandro Martínez.