Peregrinación de la Hermandad de la Santísima Cruz a Caravaca de la Cruz


La Hermandad de la Santísima Cruz ha organizado una peregrinación a Caravaca de la Cruz los días 24 y 25 de noviembre.

La salida se realizará la mañana del 24 de noviembre desde la estación de autobuses de Gandia, donde partirá hacia la ciudad de Murcia, donde los cofrades podrán conocer de cerca el centro histórico de la capital, visitando su Catedral, su característico casino y el Museo Salzillo para conocer de cerca la Semana Santa murciana. Tras pasar la noche en la misma ciudad de Murcia, la mañana del domingo peregrinaremos hasta la población de Caravaca, dónde visitaremos el Santuario de Caravaca de la Cruz y participaremos en la Santa Misa. 

El precio de la peregrinación es de 140 € por persona para aquellas personas que duerman en la habitación doble, y 160 €para las personas que deseen habitación individual. El precio incluye el transporte, el alojamiento y todas las comidas.

Aquellos cofrades y amigos de la Hermandad de la Santísima Cruz que quieran participar pueden apuntarse a través de la Camarera María José Simó o el Hermano Mayor Carlos Costa. Pueden obtener más información de esta Peregrinación a través de la página web www.santisimacruzgandia.es o apuntarse a través del correo santisimacruz@gmail.com.