La Hermandad de la Santísima Cruz anima a sus cofrades a participar en el curso de formación cofrade 2018




La Semana Santa de Gandia, junto con el Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas de Valencia, han organizado el curso de Formación Cofrade que se realiza anualmente en el Local Museo de la Semana Santa de Gandia.

Desde la Hermandad de la Santísima Cruz animamos a participar a todos los cofrades en este curso ya que la formación es importante para profundizar en la fe de cualquier cristiano.

Este año el curso del cofrade lleva por título “un nuevo comienzo a la luz de la resurrección de Jesucristo” y estará a cargo del profesor D. Ricardo Lázaro, licenciado en estudios eclesiásticos. Dicho curso tendrá lugar el lunes 29 de octubre y los lunes del mes de noviembre, en horario de 20:30 a 22:00 horas.

El curso de Formación Cofrade está dirigido a cofrades, agentes de pastoral y público en general interesados por adquirir una formación básica en la fe cristiana.

La inscripción será el 29 de octubre a las 20:00 horas en el Local Museo de la Semana Santa sito en la calle Abad Sola nº 108. El precio del curso es de 10 euros.