I Comida de Hermanamiento entre las hermanas de María Magdalena (de la Hermandad de la Santísima Cruz) y las hermanas de la Virgen del Silencio (de la Hermandad del Santísimo Cristo del Silencio)






Hoy ha tenido lugar la I Comida de Hermanamiento entre las hermanas de María Magdalena (de la Hermandad de la Santísima Cruz) y las hermanas de la Virgen del Silencio (de la Hermandad del Santísimo Cristo del Silencio) en los salones de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia.

Más de una treintena de mujeres de ambas Hermandades, únicas en Gandia por contar con una sección exclusivamente femenina en la Semana Santa de Gandia, se han dado cita en este primer evento de confraternidad dónde han podido compartir anécdotas e inquietudes de la Semana Santa.

Debido a la gran aceptación del acto se ha establecido perpetuar dicha comida entre ambas Hermandades anualmente el sábado anterior al inicio de la cuaresma.


Desde aquí también animamos a las mujeres que quieran unirse a procesionar en cualquiera de las dos Hermandades que también se pongan en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva.