La Societat Musical de Benirredrà celebra este año su 25º aniversario, un cuarto de siglo lleno de música, esfuerzo y emociones. Desde 2002, la banda acompaña de manera ininterrumpida a la Hermandad de la Santísima Cruz durante los desfiles procesionales de Semana Santa, creando un vínculo importante, del cual nació el Conciertode Cuaresma de Música Sacra o las diferentes marchas de procesión que han incrementado el patrimonio musical de la Asociación.
Con motivo de esta efeméride, la agrupación ofrecerá un concierto extraordinario el próximo 14 de septiembre a las 12:00 horas en el Museo Fallero de Valencia, bajo la dirección de D. Josep Alemany.
Para esta ocasión tan señalada, la sociedad contará con la presencia y la batuta de cuatro directores que han marcado la historia de la banda: Remigí Morant, José Vercher, Vicent Mengual y Xavi Cabrera. Todos ellos aportarán su experiencia y vivencias para hacer de este encuentro un homenaje musical a la trayectoria de la agrupación.
La cita será una oportunidad única para celebrar, junto con músicos y público, el camino recorrido en estos 25 años y rendir homenaje a todas las personas que, con su dedicación, han hecho crecer la Societat Musical de Benirredrà.
