Ya se encuentra lista la imagen titular de la Santísima Cruz para participar en la procesión extraordinaria del próximo sábado 27 de septiembre. Tras su solemne traslado al nuevo local-museo de la Hermandad, se ha llevado a cabo la puesta a punto del trono que portará la Santísima Cruc en este acontecimiento tan excepcional en Gandia.
El responsable del trono, Francisco Roig, ha trabajado con esmero para que todo quedara dispuesto a la perfección, dejando únicamente pendiente la colocación de las flores, labor que en breve será realizada por las floristas. De esta manera, el conjunto lucirá con toda su belleza en la procesión, en la que la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia volverá a mostrar públicamente su fe y devoción en un marco solemne y extraordinario.
Con la preparación de la imagen y del trono, todo está listo para vivir una jornada histórica en la que la cruz procesionará por las calles acompañada de fieles, vecinos y visitantes que se sumarán al fervor y al espíritu de hermandad que caracteriza a estos actos.