Concierto benéfico

La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia está trabajando para realizar un concierto benéfico a favor del Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia, donde los Franciscanos trabajan con ancianos y enfermos terminales.



Dicho concierto tendrá lugar en el Teatro Serrano de Gandia el domingo 13 de abril a las 18:00 horas, y está previsto que acudan autoridades civiles, eclesiásticas y de la Semana Santa de Gandia.






El concierto será a cargo de l'Associació de Dolçainers i Tabaleters de la Safor, que promocionarán su nuevo disco.





En el Hall del Teatro Serrano habrá una exposición fotográfica titulada “Asís, l’atzar de l’oblit” del fotógrafo Gandiense Àlex Oltra, con fotografías del Centro de Acogida de los Franciscanos.

Con tal fin se ha abierto en la oficina de Banesto O.P. la cta nº 0030 3043 58 0001624271 para el caso de querer colaborar con dicho evento Benéfico, como "FILA CERO". Las entradas para el concierto están a la venta en: Oso Polar (C/ Jesuitas 7), Jesús Montolio (C/ Valier 5), Farmacia Peiró (C/ Avda de Beniopa), Gestoria Juan (C/ Barcelona 1), o llamando al 676285014.

Previamente, el 9 de abril a las 19'30 horas tendrá lugar una mesa redonda en la Casa de la Marquesa, donde se hablará de la acción social y el Centro de Acogida San Francisco de Asís. Moderados por Albert Cervera, intervendrán Jesús Montolio, Rvdo. José Puig, Pacual Ventura y Anna Cardona como ponentes.

Todas estas actividades están organizadas por la Hermandad de la Santísima Cruz y están enmarcadas dentro de las actividades de Acción Social que la Hermandad lleva a cabo a lo largo del año.







Para ver el curriculum del grupo pincha aquí: L’Associació de Dolçainers i Tabaleters de la Safor